El Bayern de Múnich descarta a Wijnaldum por cuestiones económicas

El club bávaro considera excesivos el salario y la prima de fichaje que pide el centrocampista

El Barcelona lo tiene todo a su favor para cerrar la incorporación del jugador holandés

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista holandés Georginio Wijnaldum está cada vez más cerca de cerrar su incorporación al FC Barcelona una vez finalice su contrato con el Liverpool. El club blaugrana lo tiene todo a su favor una vez el jugador se ha decantado por la oferta blaugrana y el Bayern de Múnich, el otro club que se había interesado en su fichaje, se ha excluido de la lista de candidatos.

Según informa 'Sport1', los dirigentes del club bávaro han descartado a Wijnaldum por cuestiones económicas. El Bayern de Múnich considera que las cifras de la operación, entre el salario que pedía el jugador y la prima de fichaje tras llegar con la carta de libertad debajo del brazo, resultaban excesivas.

Este martes ha tenido lugar en el Camp Nou una reunión entre los principales responsables del club blaugrana, con su presidente, Joan Laporta a la cabeza, y el abogado holandés Jan Kabalt, que se encargaba de representar los intereses del centrocampista holandés.

Las negociaciones entre las dos partes podrían desembocar muy pronto en el anuncio oficial de la incorporación de Wijnaldum.