El Bayern Múnich hace oficial su 'venganza' al Barça

Los bávaros pescan en 'La Masia' después del fichaje de Lewandowski haciendo oficial la llegada del canterano azulgrana

El jugador llevaba varios días en Múnich esperando a completar los trámites burocráticos para poder estampar su firma

El jugadón de Adam Aznou, lateral izquierdo del Cadete A del FC Barcelona

Recuperó un balón en su campo y demostrando su calidad con dos regates de categoría se plantó prácticamente en el área rival / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern Múnich informó este jueves del fichaje del lateral izquierdo de 16 años, Adam Aznou, procedente de la cantera del FC Barcelona, que jugará en el equipo juvenil del campeón alemán con opciones a un posterior contrato profesional. Un fichaje que llega después de que el Barça haya fichado este verano a la gran estrella del conjunto bávaro, Robert Lewandowski.

El jugador ha decidido emprender una nueva aventura

Aznou, nacido en Barcelona y de padres marroquíes, ha firmado un contrato "por varios años", según la web del club bávaro. Se ha incorporado ya al campus del Bayern e ingresará pronto en la escuela europea de Múnich para seguir sus estudios. "El Bayern se ha interesado por mí. Me alegro mucho por el cambio y por la oportunidad de seguir mi formación en este gran club", escribe el jugador, en un mensaje difundido por el Bayern.

Talento joven

Su fichaje sigue al del francés MathysTel, de 17 años, que llega asimismo el campeón de la Bundesliga en su calidad de joven talento.