El Bayern insiste: Lewandowski no se vende

El periodista Matteo Moretto asegura que nada ha cambiado en la 'operación Lewandowski'

El club bávaro sigue sin querer vender a su estrella pese a no llegar a un acuerdo para su renovación

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern no piensa vender a Robert Lewandowski en este próximo mercado de verano. Lo llevan dejando claro por activa y por pasiva en las últimas semanas. A pesar de no lograr la renovación de contrato del polaco más allá de junio de 2023, el club bávaro desea contar con su gran estrella la próxima temporada aunque pueda salir gratis una vez finalice.

Esa es la postura del club, algo que no ha cambiado según apunta el periodista 'Matteo Moretto'. La información asegura que la posición del Bayern sigue siendo la misma de no negociar una salida y que ahora están pendientes de una nueva reunión con el agente del polaco, Pini Zahavi, para tratar de encontrar una solución.

La renovación se antoja muy complicada teniendo en cuenta la férrea postura del Bayern con la renovación de contratos de jugadores de cierta edad y las exigencias del jugador, por lo que el club bávaro no valora otra opción que la de seguir contando con Lewandowski hasta que expire su contrato. Veremos qué sucede en esa próxima cumbre entre el agente del jugador y el Bayern.