El Bayern hace oficial la incorporación de Coutinho

Kovac, "encantado" con la llegada de Coutinho

  / Perform

Sport.es

El Bayern ha hecho oficial la incorporación de Coutinho. Su presidente ejecutivo, Karl Heinz Rummenigge, confirmó la operación después del estreno en la Bundesliga ante el Herta Berlin (2-2). El club bavaro corroboró que el acuerdo estipula la cesión por una temporada con una opción de compra a 30 de junio, aunque no desvela las cifras de la operación.

Rummenigge desveló que "estuve el miércoles en Barcelona con Salihamidzic y llegamos a un acuerdo tanto con el Barça como con el futbolista". El presidente ejecutivo del Bayern confirmó que llevan tiempo negociando la incorporación de Coutinho: "Hemos estado en contacto con él desde hace tiempo. No nos importaba el nombre, sino su calidad".

El director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, agradeció al Barça la negociación y se mostró "muy contento de traer a este jugador al Bayern", aunque aclaró que "aún falan algunos detalles". El técnico, Niko Kovac, se felicitó por esta incorporación: "No solo el Bayern, sino toda la Bundesliga y toda Alemania deben estar satisfechos de traer a un jugador tan importante a esta Liga".

Así ha anunciado el Bayer la incorporación de Coutinho a través de su cuenta oficial de twitter: