El Bayern, el gran rival del Barça por De Ligt

El Ajax 'ayuda' a De Ligt a promocionarse

De Ligt ya destacaba en las categorías inferiores del Ajax / AJAX

SPORT.es

En el Bayern de Múnich ya hace tiempo que están planificando la plantilla de la próxima temporada. Tras el anuncio oficial de Lucas Hernández, el próximo objetivo del club alemán es De Ligt.

El central holandés del Ajax es el gran pretendido por todos los clubes europeos. Su edad, posición y proyección le hacen ser un jugador por el que apostar y en el Bayern de Múnich lo tienen claro. El precio no será un problema para el club bávaro, que ya sabe que tendrá que desembolsar unos 70 millones de euros si logra el acuerdo con el jugador. El dinero no será un problema ya que saben que este verano deben hacer una gran inversión, que ya ha empezado con los 80 millones de euros.

El Bayern sabe que está en un momento de reconstrucción y no va a escatimar por sus objetivos. En el Barça son conscientes del interés del Bayern por De Ligt y confían en convencer al jugador de que la mejor opción es fichar por el conjunto azulgrana. El ya fichaje de De Jong más la apuesta por el fútbol de toque del Camp Nou, bazas del Barça para llevarse el gato al agua.