El Bayern se entromete en la renovación de Ter Stegen

Ter Stegen, el mejor ejemplo de trabajo ante el coronavirus: así entrena desde casa

 El cancerbero mostró a través de sus redes como sigue poniéndose en forma desde su domicilio / sport

SPORT.es

Antes de que el coronavirus frenase en seco todo el fútbol europeo y el mundo del deporte, el Bayern estaba en negociaciones para renovar el contrato de tres de sus jugadores clave, AlabaMüller y el portero Neuer, pero en cuestión de pocas semanas las circunstancias han cambiado radicalmente

Mientras el Barça intenta prorrogar el contrato de <strong>Ter Stegen</strong>, que finaliza en 2022, el Bayern podría haber cambiado de estrategia: en lugar de Neuer, el club bávaro podría intentar el fichaje del guardameta titular del Barça.

Tanto Alaba como Müller y Neuer piden contratos largos, para seguir vinculados al Bayern, y el club alemán no parece muy dispuesto a firmar contratos tan largos: en el caso del portero, además, tratándose de un jugador de 33 años y con un amplio historial de lesiones. 

CONTACTO PARA EL FICHAJE DE TER STEGEN

Ter Stegen, seis años más joven que Neuer, entraría de lleno en el perfil que busca el Bayern. hasta el punto de que el club bávaro ya habría contactado con el alemán para sondearlo.

La tensa relación existente entre Neuer y Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern, puede dificultar la renovación del guardameta internacional alemán y precipitar, de rebote, un acercamiento entre el Bayern y Ter Stegen.