El Bayern empieza a cerrar la puerta a Ter Stegen

Ter Stegen VS Neuer: la tentación del Bayern que preocupa en el Camp Nou

Ter Stegen VS Neuer: la tentación del Bayern que preocupa en el Camp Nou / Perform

sport,es

El Bayern Múnich anunció ayer la renovación hasta 2023 del contrato a Thomas Müller, de 30 años y en el equipo bávaro desde el año 2000.

"Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años", indicó en un comunicado el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al contrato del jugador, que originalmente expiraba al final de la temporada de 2021.

"He firmado totalmente convencido", apuntó por su parte Müller.

El club bávaro renovó ya el pasado viernes el contrato de su técnico, Hansi Flick, que asumió ese puesto en noviembre en substitución de Niko Kovak, de quien era el segundo entrenador.

Flick se puso al frente del equipo teóricamente de forma interina y hasta el final de la presente temporada. El Bayern, sin embargo, le ratificó su confianza con el nuevo contrato.

Al mismo tiempo de renovar a Muller, el club bávaro ha avanzado en las negociaciones para la prolongación del contrato del portero Manuel Neuer. El portero, de 34 años de edad, quiere dos años de contrato, hasta el 2023. El Bayern ya le ha dado a Muller estas condiciones que ahora le ofrecerán a Neuer. Así pues, el acuerdo parece próximo.

Si finalmente renueva, el interés por Marc André Ter Stegen se reduce enormemente pues tendrá a Neuer hasta el 2023 y acaba de fichar a Alexander Nubel (Shalnke) como relevo. El meta de 23 años está llamado a asumir el liderazgo bajo los palos.

Marc André Ter Stegen está negociando su renovación por el Barcelona y el nombre del Bayern de Munich apareció encima de la mesa, una opción que está a un paso de esfumarse.

La plantilla del Bayern volvió este lunes a los entrenamientos en el campo en pequeños grupos, tras más de dos semanas de 'ciberprácticas' por la crisis del coronavirus.

En las últimas dos semanas los jugadores se habían entrenado en una teleconferencia desde sus casas. Ahora fueron divididos en grupos de cuatro o cinco y se cambiaron en cabinas separadas.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga.

Alemania tiene 99.225 contagios confirmados y 1.607 víctimas mortales, según las cifras oficiales del Instituto Robert Koch. La universidad Johns Hopkins, con una actualización más dinámica, sitúa el número de infectados en 103.375 y el de muertos a 1.810.

El país es así el cuarto del mundo con más número de contagios, por detrás de EEUU, España e Italia.