El Bayern empieza a ceder por Lewandowski

Los bávaros trabajan en la planificación del próximo curso sin el delantero polaco

Suena con fuera Sadio Mané, además de que Jann-Fiete Arp, que regresará tras su cesión en el Kiel

Lewandowski, criticado en Alemania

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Bayern y Barça están condenados a entenderse. El posicionamiento de Robert Lewandowski es claro: quiere salir del Allianz Arena e iniciar una nueva etapa en su trayectoria futbolística, celebrando goles en el Camp Nou. Su contrato finaliza en 2023 y, aunque los bávaros, en primera instancia, no hayn querido desprenderse de él, van asumiendo su salida.

Según informa el diario alemán 'Bild', el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ya estaría pensando en dejar que el delantero polaco ponga rumbo a Barcelona. El conjunto alemán ya comienza a planificar la confección de la plantilla de la próxima temporada y los bávaros estarían planteando un cambio de sistema ante la más que probable ausencia de Lewandowski.

El rotativo alemán añade que uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Sadio Mané. El delantero senegalés del Liverpool sería la primera opción para añadir más pólvora al ataque del Bayern, aunque cualquier decisión de su futuro -que acaba contrato en 2023- no se tomará antes de la final de Champions de este sábado ante el Real Madrid.

Además, Jann-Fiete Arp, volverá pronto al Allianz Arena, después de una cesión de Kiel. A sus 22 años, ha disputado 26 encuentros en la segunda división alemana, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.