El Bayern ha elegido al sustituto de Lewandowski

El equipo alemán busca una alternativa de rendimiento inmediato al polaco

También gusta Mané, pero la prioridad es buscar un '9'

Harry Kane se desata con el Tottenham: hat-trick a base de golazos

Harry Kane se desata con el Tottenham: hat-trick a base de golazos / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Poco a poco el Bayern Múnich empieza a hacerse a la idea de que, finalmente, no podrá retener a Robert Lewandowski contra su voluntad. El polaco quiere fichar por el FC Barcelona y el equipo bávaro, antes de negociar su salida, quiere tener claro el recambio, que apunta al inglés Harry Kane, del Tottenham.

La operación, como asegura el periodista italiano Alfredo Pedullà, de Sportitalia, está en fase embrionaria pero Kane sería el elegido antes que Mané, del Liverpool, por ser el delantero, que lleva nueve temporadas en las filas de los Spurs, un ariete como Lewandowski.

Kane, de 28 años, tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2024 y antes de defender la camiseta de su actual equipo militó en las filas del Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester. Según el portal Transfermarkt Kane tiene un precio de mercado de 100 millones de euros.

Kane sería un recambio de garantías para el Bayern, que sabe que tendrá que llegar a un acuerdo con el Barça para dejar salir a Lewandowski después de ocho temporadas en sus filas con un rendimiento espectacular de goles y títulos.