El Bayern, dispuesto a negociar por Lewandowski

Según ‘Sky Sport’, el club bávaro ha rebajado ligeramente sus pretensiones económicas para desencallar la situación del delantero polaco

En el Allianz Arena ya se escucharán ofertas de alrededor de 45 millones de euros entre fijos y variables

Laporta: "Estamos esperando la respuesta del Bayern por Lewandowski"

Laporta, sobre la situación el cómo está el fichaje de Lewandowski / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Era cuestión de tiempo. El Bayern de Múnich ya está dispuesto a negociar el traspaso de Robert Lewandowski al FC Barcelona.

Según ‘Sky Sport’, el club bávaro ha rebajado ligeramente sus pretensiones económicas para desencallar la situación del delantero polaco, que ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere poner punto final a su etapa de ocho años en el Allianz Arena. El primer paso para solucionar el futuro del ‘9’ deseado por Xavi Hernández era que su equipo se sentara en la mesa.

Siempre según el medio de comunicación citado, el Bayern ya escuchará ofertas de alrededor de 45 millones de euros entre fijos y variables. Los dirigentes alemanes han flexibilizado sus posturas para dar paso a la ofensiva final y definitiva del Barça, esto es, como gesto para mostrar predisposición de culminar las negociaciones con acuerdo. Joan Laporta reconoció en la presentación de Andreas Christensen que en las oficinas culés esperaban respuesta a su última propuesta. La oferta no ha sido aceptada, pero por primera vez los ‘inputs’ han sido positivos.

A todas las partes de la operación les vendría muy bien que la llegada de Lewandowski al Barça se cerrara tan pronto como fuera posible, a poder ser antes del fin de semana. El Bayern quiere evitar a toda costa que los aficionados muniqueses le piten en la presentación del equipo, a Xavi le iría muy bien contar con él desde el primer momento de la gira por Estados Unidos y el jugador solo piensa en enfundarse la camiseta azulgrana.