El Bayern descarta a De Jong

El club bávaro considera que es un jugador interesante, pero su fichaje se escapa totalmente a nivel financiero

La opción del Chelsea parece que sería la más 'coherente' ahora mismo en caso de salir

¡Sin preocupaciones! Así se divierten Dembélé, De Jong, Memphis y Ansu en la playa de Miami

¡Sin preocupaciones! Así se divierten Dembélé, De Jong, Memphis y Ansu en la playa de Miami / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Frenkie de Jong sigue en el aire, pero parece que donde no acabará es en el Bayern de Munich. Según el periodista Tobbi Altschäffl, de Bild y cercano a las altas esferas del club, la entidad bávara ha descartado su incorporación. Su nombre ha llegado a estar encima de la mesa y lo consideran un perfil muy interesante, pero no se lo pueden permitir económicamente.

El Bayern acaba de pagar 77 millones de euros por Mathijs De Ligt y la operación por su compatriota no bajaría de los 80 'kilos'. De hecho, apunta que no hay ni ha habido conversaciones con el FC Barcelona sobre Frenkie. El jugador tiene claro que quiere seguir vistiendo la elástica del Barça, mientras que el club ha dejado claro que no puede pagarle el sueldo que le corresponde el próximo curso porque excedería el límite de la masa salarial.

UNITED Y CHELSEA

De esta forma, sigue sin cerrarse la opción de que el internacional tulipán salga. Pero la verdad es que ahora mismo solo parecen haber dos posibilidades sobre la mesa: United y Chelsea. Y el jugador no parece estar por la labor de jugar la Europa League.