El Bayern considera demasiado caro el fichaje de Semedo

Semedo: "Para ganar la Champions tenemos que jugar mejor"

 El lateral azulgrana fue autocrítico con las sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos partidos / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El Bayern de Múnich es uno de los clubs que se ha interesado por la situación de Nelson Semedo. El club alemán quiere incorporar a un nuevo lateral para la próxima campaña y el portugués es uno de los futbolistas que está en su lista, aunque no figura en la primera posición de las prioridades.

El principal candidato actualmente es el carrilero del Ajax, Sergiño Dest. A sus 19 años ha demostrado un gran nivel en el conjunto de Amsterdam, con el que ha jugado 36 partidos, marcando dos goles y repartiendo una asistencia.

Su juventud invita a pensar que tiene una gran proyección y su valoración es de 30 millones de euros, más asequible que la de Nelson Semedo, quien a sus 26 años está tasado por parte del FC Barcelona en 40 millones.

De todos modos, el nombre de Semedo está en la recámara en las oficinas del Bayern por si la operación de Dest se complica. El club bávaro está al corriente de que el Barça ha colocado al luso en el escaparate y está atento a los movimientos.

Manchester City

El club blaugrana está conversando con el Manchester City por Semedo ya que el club inglés busca un relevo para Joao Cancelo. Las conversaciones están en marcha y el Bayern se mantiene a la expectativa.

El campeón alemán cuenta con Pavard, Lucas Hernández y Alphonse Davies para jugar en los carriles, pero quiere apuntalar la plantilla con un cuarto latera.

Eso sí, la prioridad y la invesión fuerte están destinadas al fichaje de Leroy Sané, del Manchester City, y a un centrocampista de corte defensivo.