Bayern o Chelsea, rival del Barça en cuartos si eliminan al Nápoles

51 goles de Lewandowski, y Flick lo ve serio candidato al Balón de Oro

51 goles de Lewandowski, y Flick lo ve serio candidato al Balón de Oro / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça no ha tenido nada de suerte en el sorteo de Champions. El equipo blaugrana se enfrentará a Bayern de Munich Chelsea en los cuartos de final si consiguen eliminar al Nápoles en el encuentro de vuelta previsto para el 8 de agosto en el Camp Nou. 

El Bayern tiene prácticamente la elimionatoria sentenciada, por lo que sería el rival, un auténtico coco de la competición y uno de los favoritos por la plantilla que dispone.

El club alemán venció cómodamente en el partido de ida ante el Chelsea y, salvo accidente, tiene todos los números para pasar a los cuartos de final. Se trata de un clásico de la competición. Un equipo repleto de estrellas y encabezado por su goleador Lewandoswki. Curiosamente, Philippe Coutinho podría enfrentarse a su exequipo en este posible cruce de cuartos de final.

El Chelsea está prácticamente sin opciones y sería un rival mucho más asequible para el Barça, ya que está completando una temmporada muy irregular con Frank Lampard en el banquillo. La sanción FIFA que les impidió fichar ha pesado mucho en el rendimiento de un equipo ya veterano y asequible.