Historia SPORT

Historia SPORT

El Bayern-Barça empezó a jugarse en París

Las delegaciones de ambos equipos se cruzaron y departieron de forma distendida; "A ver si salís relajados..."

Cabe recordar que los últimos días ha salido un interés del club bávaro por fichar a Pedri

¡Con una sonrisa de oreja a oreja! Así ha llegado la delegación del Barça a la gala del Balón de Oro

¡Con una sonrisa de oreja a oreja! Así ha llegado la delegación del Barça a la gala / @francefootball

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

La gala del Balón de Oro fue un motivo de orgullo por parte de todo el barcelonismo. Alexia, Pedri, Messi, muchos premios con el FC Barcelona de fondo. Sin duda, la delegación azulgrana que se desplazó a París para el evento vivió una noche inolvidable. Y entre todo esa vorágine de emociones, también se empezó a 'jugar' el Bayern-Barça que se disputará la próxima semana en el Allianz Arena.

La cúpula directiva del Barça se cruzó con los emisarios de la entidad bávara, entre los que se encontraban dos leyendas del club como Salihamidzic y Oliver Kahn. Actualmente director deportivo y director general, respectivamente, ambos estuvieron departiendo con Laporta y compañía de forma distendida. Entre las bromas, se 'soltó' que el cuadro germano podría salir algo relajado y facilitar un poco las cosas. En cualquier caso, buen ambiente antes de un encuentro en el que el Barça está obligado a ganar (siempre y cuando también lo haga el Benfica, claro).

INTERÉS EN PEDRI

Además, cabe recordar que los últimos días ha salido un interés del club de Munich en hacerse con los servicios de Pedri. El Bayern estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el tinerfeño, pero la realidad es que su cabeza está solo en Barcelona.