El Bayern - Barça podría disputarse a puerta cerrada

Las nuevas restricciones en Alemania dejan el aforo de los estadios a un máximo del 25% sobre el total de la capacidad

También se ha decretado un toque de queda a partir de las 22:00 horas, algo que podría imposibilitar la presencia de público

Memphis Depay se lamenta durante un partido del Barça

Memphis Depay se lamenta durante un partido del Barça / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona visita al Bayern München en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y podría hacerlo a puerta cerrada. Las nuevas restricciones puestas en marcha en Alemania contra el Covid-19 han decretado un aforo máximo del 25% en los estadios y un toque de queda a partir de las 22:00 horas.

Los azulgranas, que podrían jugarse la vida de cara al pase a octavos de final de la máxima competición, visitarán el Allianz Arena el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:00 y teniendo en cuenta la normativa, el estadio permanecerá cerrado al público salvo que se ponga en marcha una excepción.

El crecimiento exponencial de los casos Covid-19 en el país han obligado a las autoridades a intervenir con restricciones severas en la presencia de público en los diferentes estadios de fútbol germanos. Entre ellos el del Bayern, que podría encarar su último partido de la fase de grupos a puerta cerrada.