El bautizo de Pablo Torre llega en la Champions

El joven centrocampista ha entrado en el minuto 80 sustituyendo a Kessie

Todavía no se había estrenado en partido oficial con el Barça

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Pablo Torre ha debutado en partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona contra el Viktoria Plzen en la primera jornada de la primera fase de la Champions. El joven centrocampista ha entrado en el terreno de juego para disputar los últimos diez minutos del partido sustituyendo a Kessie, el autor del primer gol de la noche en el Camp Nou.

Era un momento muy esperado por Pablo Torre, que no había tenido oportunidades en la liga. Tampoco había jugado con el Barça Atlètic pese a que Xavi aseguró que cuando no contase con él en el primer equipo lo haría en el filial dirigido por Rafa Márquez. Precisamente el técnico azulgrana aseguró en la previa del duelo ante los checos que la situación de Pablo Torre no había cambiado pese a que no estaba jugando en ninguno de los dos equipos. "Estoy seguro que nos ayudará", dijo.

Hoy, por fin, su bautizo ha llegado y en un partido de la máxima competición continental. Seguramente estos primeros minutos le ayudarán a quedarse más tranquilo pues antes del cierre de mercado se especuló con una posible cesión al Racing de Santander que Xavi frenó porque quiere que siga madurando a su lado en el primer equipo del Barça.