Liga BBVA 2015/2016: Málaga - FC Barcelona

Bartra, el último de los centrales del FC Barcelona

Marc Bartra se ha vuelto a quedar fuera del equipo en el encuentro que el FC Barcelona juega en Málaga

Bartra no fue titular en Málaga

Bartra no fue titular en Málaga / sport

sport.es

Marc Bartra ha vuelto a quedar relegado en más que un segundo plano. No solo no ha entrado en el once titular del FC Barcelona ante el Málaga en La Rosaleda, sino que tampoco ha entrado en el segundo tiempo para sustituir a un desquiciado Thomas Vermaelen, que ha visto la cartulina amarilla, pero que ha tenido una actuación realmente decepcionante en los 45 minutos que ha estado sobre el terreno de juego.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha optado una vez más por un jugador que no es Marc Bartra. Ha llamado al francés Jeremy Mathieu para sustituir a Vermaelen, dejando a Marc Bartra en el banquillo. Se trata de una demostración más de que alguna cosa debe pasar entre Luis Enrique y el central catalán, que continua sin tener opciones en el primer equipo barcelonista.

Marc Bartra, que tiene ofertas del fútbol europeo, no cuenta con opciones en este Barcelona y ha quedado relegado, por lo que se ve, al quinto puesto de los centrales del FC Barcelona. Solo le dan minutos residuales ante la sorpresa de algunos aficionados que entienden que Bartra ha demostrado más seguridad que compañeros como Vermaelen.