FC BARCELONA

Bartra también estuvo en el reencuentro con Pedro

Marc Bartra colgó una foto en las redes sociales que revela que, al igual que Jordi Alba, el central también estuvo presente en el reencuentro de este lunes con Pedro Rodríguez

Jordi Alba y Bartra mantienen la amistad con Pedro pese a no compartir ya vestuario

Jordi Alba y Bartra mantienen la amistad con Pedro pese a no compartir ya vestuario / sport

SPORT.es

Si este lunes fue Jordi Alba quien reveló la visita de su amigo Pedro Rodríguez, que se desplazó de Londres a Barcelona en un viaje relámpago, este martes fue el turno para Marc Bartra. El central azulgrana también colgó una foto en las redes sociales que deja constancia que él también estuvo presente en el reencuentro con el jugador del Chelsea.

"Siempre es bueno verte amigo Pedro! Por tu positivismo y energia, te sales! #amigos #referentes", escribió Marc Bartra tanto en Twitter como en Instagram.

Hay que recordar que los tres jugadores mantienen una gran amistad. De hecho, Bartra y Jordi Alba formaban parte del círculo más íntimo de Pedro Rodríguez durante su etapa como jugador del Barça.

El extremo canario ha sido noticia a lo largo de este mercado de invierno, ya que su supuesta falta de adaptación a la Premier League habría provocado que el jugador se ofreciera para volver, algo que rechazó Luis Enrique.