Bartra y Sergi Roberto: los fichajes están en casa

Bartra y Sergi Roberto: los fichajes están en casa

Pasan los días y el Barça sigue buscando en el mercado a un jugador que pueda jugar de central y de mediocentro defensivo. Suenan Javi Martínez, Capoué y muchos otros, pero la realidad es que Tito Vilanova sabe que, en caso de no incorporar a nadie, la cantera azulgrana está más que preparada para aportar talento al primer equipo. Más concretamente, el nuevo técnico azulgrana está encantado con el rendimiento de Marc Barta y Sergi Roberto en lo que va de pretemporada.

El defensa, de 21 años, ya es oficialmente miembro del primer equipo y su gran estado de forma ha provocado que, a día de hoy, el cuerpo técnico no descarte devolver a Mascherano al centro del campo. De esta forma, Bartra sería la tercera opción en una zaga que liderarían Puyol y Piqué, con quien Tito Vilanova cree que se compenetraría a la perfección.

El caso de Sergi Roberto es algo diferente. No está previsto que el de Reus tenga ficha del primer equipo, aunque sus sensacionales actuaciones ante Hamburgo y Raja Club han llamado, y mucho, la atención al técnico azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil