fc barcelona

Bartra firmó su contrato con el Borussia junto a Carles Puyol

Marc Bartra firmó por cinco años con el club alemán acompañado por su representante, Carles Puyol

Bartra estuvo acompañado de Carles Puyol en la firma de su contrato con el Borussia

Bartra estuvo acompañado de Carles Puyol en la firma de su contrato con el Borussia / sport

Sport.es

El central catalán Marc Bartra firmó este sábado un contrato de cinco años  con el Borussia Dortmund, un acuerdo que convierte a Bartra en jugador del BVB hasta junio de 2020.

Según informó el propio club germano, después de firmar el acuerdo con el defensa, solo faltan concretar algunos detalles con el FC Barcelona sobre la forma de traspaso, tasado en ocho millones de euros después de que la cláusula de Bartra disminuyera por no haber jugado un mínimo de partidos. 

"Hemos acordado un contrato hasta 2020 con el jugador. Ya sólo falta aclarar algunos detalles con el Barcelona lo que procuraremos hacer esta semana", dijo el director de comunicación del equipo alemán, Sascha Fliege.

El propio club quiso dar la bienvenida al jugador a través de las redes sociales, compartiendo las fotos del momento de la firma, a la que asistió el representante del catalán, Carles Puyol, y saludando con un ecueto "Hola!"

Batra, que se encuentra concentrado con la selección española, habría pasado este sábado el reconocimiento médico con el Dortmund, justo antes de firmar el contrato.

Este mismo sábado, el jugador se despedía de la afición azulgrana a través de una emotiva carta.