Bartomeu visita a la plantilla del Barcelona

El Barça se entrena con visita de Bartomeu

El Barça se entrena con visita de Bartomeu / FC Barcelona

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha visitado este sábado a los componentes de la plantilla del primer equipo del Barcelona, que se encuentran trabajando con el fin de preparar la vuelta a la competición. Bartomeu, con mascarilla y guantes, ha saludado a los jugadores y técnicos del primer equipo, comandados por el entrenador Quique Setién y el capitán Leo Messi y luego ha departido durante algunos minutos con ellos.

Josep María Bartomeu, según ha avanzado David ibañez, ha comentado la situación que vive el fútbol español en estos momentos y les ha dado pistas sobre cómo se presenta el futuro, sobre todo si a partir de la próxima semana ya se podrán realizar los entrenamientos en grupo, con toda la plantilla, y no en subgrupos de diez hombres como está sucediendo en estos momentos.

Los jugadores del primer equipo han realizado este sábado la última sesión de la semana, precisamente sin saber si la próxima semana podrán trabajar con todos los compañeros o solo en grupos de diez. LaLiga, a través de Javier Tebas, su presidente, lo ha solicitado al ministerio de Sanidad, pero parece que este organismo aún no está por la labor de permitir que pasen a una nueva fase, pese a que no se han detectado más casos de coronavirus en el fútbol español.