Bartomeu se une a la cruzada de Gerard Piqué

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha salido en defensa del central del Barcelona, Gerard Piqué, tras sus declaraciones en las que atacaba al Real Madrid y los valores que representaba.

Durante el acto de presentación del proyecto del nuevo Estadio Johan Cruyff, que se construirá en la Ciudad Deportiva, el presidente del Barcelona ha mostrado su total apoyo a Gerard Piqué. "Hoy no es un día para hablar de este tema pero tanto Piqué como Cardoner ya dijeron lo que dijeron. La posición del club es clara ya lo dijo el vicepresidente Cardoner", ha manifetsado el presidente del Barcelona, recordando que Cardoner señaló que "Piqué no ha dicho ninguna mentira".

Por otro lado, Josep María Bartomeu también se ha referido a la polémica suscitada con el supuesto amaño de partidos del Eldense, del que ha dicho que "es un tema interno de este club y el Barcelona está totalmente devinculado".

El presidente del Barcelona también se ha referido a su apuesta por aplicar la tecnología en el mundo del fútbol, tal y como se pudo ver en el úlitmo amistoso entre als selecciones de Francia y España.