Bartomeu teme un nuevo 'caso Villa' con Suárez

Luis Suárez, en el entrenamiento

Luis Suárez, en el entrenamiento / FCB

SPORT.es

Bartomeu ha frenado la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El presidente del Fútbol Club Barcelona no quiere que su delantero centro se vaya gratis al club colchonero, un equipo que lucha por todos los títulos y que sería rival directo del Barça.

El último caso, con mismos protagonistas, es el de David Villa. El delantero, tras haber levantado la Champions League con la azulgrana, no entraba en los planes del club. El Atlético, como ahora había hecho con Suárez, se movió rápido y logró un acuerdo con el delantero asturiano y con el Barça, al que le pagó poco más de dos millones de euros.

Esa temporada que Villa estuvo en el Atlético fue espectacular para él. Lo tuvo todo. Debutó con gol ante el Barça en la Supercopa de España, eliminó al Barça en la Champions League y conquistó LaLiga Santander ante el conjunto azulgrana entrenado por el Tata Martino.

Por ello, Bartomeu es contrario a reforzar al Atlético de Madrid y más sin ingresar nada a cambio. El delantero uruguayo está ahora pendiente de la decisión del Barça, si le entrega la carta de libertad o no, para decidir su futuro.