Bartomeu se pronunció sobre el futuro de Neymar en el Barça

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que él y el club están muy tranquilos en torno al futuro de Neymar Junior en el club y las informaciones que aseguran que el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Así se recoge en el video de los compañeros de 'Cuatro' que reproducimos más abajo.

El presidente Bartomeu integra la expedición del Barça que viajaba este miércoles a Estados Unidos para iniciar la gira en la que se enfrentará a Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Ante las preguntas de los compañeros de 'Cuatro' sobre el futuro de Neymar, el dirigente del Barça se limitó a asegurar que está "tranquilo. Todos estamos tranquilos, ya hemos hablado suficiente".

Cuando le insistió un redactor de 'Esporte Interativo' que le recordó que él había dado la noticia del acuerdo de Neymar con el PSG para dejar el Barça en dos semanas y que el exblaugrana Dani Alves, nuevo jugador del PSG, también habría sido decisivo para la decisión, Bartomeu se limitó a comentar: "Pregúntaselo a él". 

Este es el video de 'Cuatro':