Bartomeu, sobre la moción de censura: "No me planteo dimitir"

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, valoró la puesta en marcha de la moción de censura contra su gestión en una entrevista concedida a TV3 minutos antes del Gamper.

"La junta está sorprendida por el número de firmas pero respetamos la democracia y los estatutos del club", admitió Bartomeu, en relación a los 20.687 apoyos que recibió la moción de censura, cuatro mil firmas más de las necesarias. 

"Es una cifra alta que nos sorprendió a nosotros y a los promotores. Es un club democrático y ahora tenemos diez días para validar las firmas. Es un proceso de máxima transparencia pero seguiremos trabajando porque esto no se para. Tenemos aún algunos días de mercado y tiraremos adelante", aseguró.

Bartomeu, además, insistió en que no se plantea dimitir. También subrayó que ningún compañero de junta le ha pedido que dé un paso al costado.

"Ningún directivo me ha dicho nada. Todos están centrados en estos momentos. Aprobar los números no tiene nada que ver. Estamos siguiendo el día a día del club y hacemos lo que hay que hacer con este voto de censura. Paso a paso lo haremos todo."

"En estos momentos nadie quiere dimitir. El club no se para y tenemos mucho trabajo. Queremos seguir trabajando y esperaremos al proceso"

"Estamos en un trámite normal de los votos de censura. Hay diez días para formar la mesa de los votos y diez más para la validación. La junta trabajará como siempre. El mercado acaba el 5 de octubre y aún tenemos movimientos a hacer. Queremos hacer un equipo competitivo", dijo.