Bartomeu: "Será un verano largo"

Bartomeu habló en clave de futuro

Bartomeu habló en clave de futuro / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu fue testigo directo del título liguero logrado por el equipo de fútbol sala en el Palau Blaugrana. Tras el choque y con un evidente rostro de satisfacción, el máximo mandatario azulgrana habló ante los micrófonos de TV3.

"Quiero felicitar a todos los culés por esta liga conquistada después de cinco temporadas. Estoy muy contento por todo el equipo y por los aficionados. Ójala todos los años tuviéramos un desenlace así de un play-off".

Bartomeu quiso destacar del equipo de fútbol sala que es "un grupo muy unido a la gente del Palau. Para nosotros es una sección muy potente .Hemos logrado varios títulos, llegamos a la fase final de la Champions. Ahora toca celebrar este éxito y prensar en mejorar aún más la temporada que viene. El futuro es muy grande"

Una liga en un Palau que vive sus últimos años. "La liga es el título que perseguimos en todos los deportes.. A finales de este año o principios del siguiente comenzaremos a construir el nuevo. Pero sin duda, por los momentos vividos, este Palau quedará en el recuerdo".

El presidente quiso lanzar un mensaje global a nivel de club de cara a preparar una nueva temporada llenas de retos para todos los equipos profesionales de la entidad. "Será un verano largo. Hay que dejar trabajar con tranquilidad a los secretarios técnicos que tenemos muchos y muy buenos. El objetivo, como siempre, será tener equipos más potentes para buscar la excelencia en todos los frentes y, evidentemente, los títulos".