Bartomeu: "Sabemos que Neymar quiere irse del PSG"

La imagen del esperanzador encuentro entre Neymar y Messi

 Messi y Neymar pudieron verse tras la derrota de Argentina en la Copa América / SPORT.es

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, afrontó varias preguntas sobre el posible regreso de Neymar durante la rueda de prensa que ofreció este viernes, aunque se limitó a confirmar lo que todo el mundo sabe sin querer dar detalles de cuál es la situación.

Bartomeu afirmó que "sabemos que quiere irse del PSG, pero también sabemos que el PSG no quiere que se vaya, por lo tanto no hay caso".

Cuando le plantearon si seguía pensando que Dembélé es mejor jugador que Neymar, el presidente blaugrana contestó que "sí. Dembélé es un jugador joven, talentoso, diferente a lo que hay en el mundo del fútbol. Me gusta mucho. Lo considero mejor que Neymar. Es una figura y tiene mucho margen para crecer y desarrollarse, y queremos que lo haga en el Barcelona".

Le insistieron a Bartomeu si el Barcelona quiere que Neymar regrese. "Nunca hablamos de jugadores de otros clubes por una cuestión de respeto. Tampoco queremos que otros equipos hablen de nuestros jugadores", se limitó a decir.

No cambió de discurso cuando le preguntaron si le gustaría que esa circunstancia se produzca. "Hablar de jugadores de otros clubes me cuesta mucho, porque es una falta de respeto. Tampoco me gustra que otros clubes hablen de Busquets, Piqué, Messi o Suárez. Prefiero no responder". Y añadió que "sabemos que quiere irse del PSG porque lo he leído en la prensa y porque coincido con Nasser Al-Khelaïfi en un montón de comités".