Bartomeu rompe su silencio, pero para hablar de Rakitic

El mensaje de despedida de Rakitic al Barça

El mensaje de despedida de Rakitic al Barça / Efe

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha roto este miércoles su silencio para participar en el acto de homenaje y despedida de Ivan Rakitic en el Camp Nou. Mientras el padre de Leo Messi, que llegó esta mañana a Barcelona, espera la llamada de Bartomeu para reunirse y hablar del futuro de la estrella argentina del Barcelona, Bartomeu ha querido participar en el acto de homenaje a Ivan Rakitic, quien ha sido traspasado al Sevilla, después de seis temporadas en el club barcelonista.

Josep María Bartomeu ha comentado sobre Ivan Rakitic que "quiero compartir con Ivan estos momentos tan especiales. Me gustaria darle el adios a un amigo, pero a un jugador que ha estado seis temporadas, el cuarto que tiene más partidos como extranjero. Un jugador que ha hecho historia, que ha ganado 13 titulos y que marcó el gol en la final de la Champions ee Berlin. ha sido clave ene ste equipo tan triunfador. Le decimos adios y nos veremos pronto, ya que seguira jugando al fútbol".

"Decimos adios a una grandisima persona. Quiero destacar su caracter como persona. Gracias por estas seis temporadas, por lo que has conrtibuido. En 2014 dijiste que venias a hacer historia y la has hecho. espero que en tu corazon tendras al Barcelona, a la ciudad y a Catalunya", concluyó.

Se espera que esta tarde, el presidente del Barcelona se reuna en las instalaciones del Camp Nou con el padre de Leo Messi, Jorge Messi, para tratar el futuro de la estrella barcelonista. En estos momentos, mientras Bartomeu se encontraba con Rakitic, el padre de Messi estaba reunido en su despacho con los abogados del 10 barcelonista.