Bartomeu no se reunirá con Al-Khelaïfi en la reunión de la ECA

Optimismo, con cautela, en el Barça por el fichaje de Neymar

 La reunión entre clubes de este martes dejó satisfechos a catalanes y jugador / SPORT.es

Tras no llegar a un acuerdo en la reunión del martes entre dirigentes del Barça y PSG, todo el mundo creía que la negociación avanzaría este viernes en la reunión de la ECA. Pero no será así. Según RAC1, Josep Maria Bartomeu no acudirá a la reunión de Liverpool ya que prefiere acompañar al equipo en el debut liguero ante el Athletic.

La cumbre entre Josep Maria Bartomeu y Al-Khelaïfi podía producirse este viernes. Ambos estaban citados a la reunión que la ECA realizará en Liverpool y allí se podía hablar de la operación Neymar. Ninguno de los dos estuvo presente en la primera negociación en París ya que del Barça acudieron el directivo Javier Bordas y el secretario técnico Eric Abidal mientras que Leonardo era el representante del PSG. En la cumbre no se llegó a ningún acuerdo y ambas partes se citaron para más adelante.

Si Bartomeu no acude a la reunión de la ECA, la negociación por Neymar se tendrá que seguir por otros derroteros y se tendrá que ver cuál es el desenlace final del culebrón del verano.