Bartomeu se reúne esta tarde con la plantilla del Barcelona

El Barça rescinde el contrato con I3 Ventures, vinculada a campaña de desprestigio de jugadores en redes sociales

Bartomeu anuncia que el Barça rescinde contrato con I3 Ventures, vinculada a campaña de desprestigio de jugadores en redes sociales / EFE

J.M. Bertran

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunirá esta tarde con los jugadores del primer equipo del Barcelona para explicarles la postura de la junta directiva respecto al 'Barçagate'. Bartomeu, después de desmentir publicamente que la directiva esté detrás de la supuesta campaña de desprestigio llevada a cabo por la empresa I3 Venture en las redes sociales contra la oposición, leyendas del Barcelona e incluso algunos jugadores del primer equipo, ha querido trasladar personalmente a los jugadores del primer equipo el sentir de la directiva barcelonista tras el escándalo que se ha creado. La reunión será esta tarde antes de que la plantilla participe en el entrenamiento previsto para las 18.30 horas.

Bartomeu quiere reunirse primero con los capitanes del primer equipo del Barcelona y luego con todos los componentes de la plantilla para explicar personalmente la postura del club en este caso 'Barçagate' y confirmarles que el Barcelona ha roto ya el contrato con la empresa I3 Venture. Bartomeu quiere tranquilizar a los futbolistas que supuestamente se han visto implicados en esta campaña de desprestigio que se ha llevado a cabo en las redes sociales.

Una tranquilidad que será muy necesaria para la plantilla del primer equipo del Barcelona cuando se encuentra a las puertas de dos de los partidos más importantes de la temporada, el duelo de Champions ante el Nápoles y el clásico del Santiago Bernabéu. Esta será la segunda vez que Bartomeu baja al vestuario para hablar con los jugadores, después del afer Abidal.