Bartomeu responde a quienes infravaloran el título de Liga

Bartomeu, en su parlamento ante el Senado

Bartomeu, en su parlamento ante el Senado / FCB

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha pasado balance a la temporada ante los miembros del Senado del club barcelonista. En su parlamento a los socios más veteranos de la entidad, Bartomeu ha defendido la consecución del título de Liga frente a quienes lo infravaloran.

"Hemos vuelto a ganar la Liga con una superioridad incontestable: tres jornadas antes de acabar el campeonato, y a 11 puntos del segundo y 19 del tercero. Ganar la Liga tiene un mérito extraordinario. Digan lo que digan los que tratan de desmerecerla", ha manifestado Bartomeu, que aspira ahora a un nuevo doblete con el Barcelona.

"Una gran parte de los culés nos sentimos insatisfechos porque nos hemos acostumbrado a ganar. Teníamos muchas esperanzas en ganar la Champions y la derrota en Anfield llegó tras un excelente resultado en casa y cuando el recuerdo de Roma todavía está muy presente", ha añadido el presidente del Barça en su parlamento ante el Senado.

"Quiero reivindicar ante el Senado el orgullo que siento de este equipo y presidir este Club. Nos tenemos que sentir orgullosos de nuestro Barça. De lo que estamos consiguiendo en los terrenos de juego y de lo que hacemos y transmitimos fuera del ámbito deportivo", ha concluído el máximo mandatario barcelonista.