Bartomeu reconoce contactos con el representante de Griezmann

sport.es

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha reconocido que el pasado mes de octubre tuvo contactos con el representante de Antoine Griezmann, delantero francés del Barcelona, aunque también ha comentado que de esa reunión se ha dado pie a muchas especulaciones. Bartomeu, en una entrevista concedida a RAC1, ha reconocido también que mantiene buenas relaciones con los dirigentes del Atlético de Madrid.

"Ahora es el momento de hacer un analisis de la temporada y empeza a preparar la próxima", ha reconocido Josep María Bartomeu, quien tambièn ha apuntado que el pasado verano se vio las caras con Antoine Griezmann. "Lo vi el pasado verano de vacaciones. Nos encontramos con él, como me he encontrado con otros jugadores, pero no he comida con él", recalcó el presidente del Barcelona en RAC1.

En este sentido, el presidente del Barcelona también confirmó reuniones con el representante de Griezmann. "Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantes. Fue el pasado mes de octubre, fue un encuentro, pero nada más. No hay que dar pie a más especulaciones", comentó el presidente del Barça.

Finalmente, en cuanto a las relaciones con el Atlético de Madrid, Josep Maria Bartomeu, señaló que "hemos hablado con Creezo y Gil Marín de muchas cosas. La relación que tenemos entre los dos clubes es buena. Pero de estos temas no es el momento de hablar. No se puede hablar de jugadores que juegan en otros clubes".