fc barcelona

Bartomeu recibió al presidente de Nikken Sekkei en el Camp Nou

Josep Maria Bartomeu y Tadao Kamei (presidente de Nikken Sekkei) se ha renunido este lunes en el Camp Nou

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en un momento de la reunión que ha mantenido este lunes con el presidente de Nikken Sekkei en las oficinas del club azulgrana

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en un momento de la reunión que ha mantenido este lunes con el presidente de Nikken Sekkei en las oficinas del club azulgrana / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha recibido este lunes en el Camp Nou a Tadao Kamei, presidente y CEO de Nikken Sekkei, estudio que se adjudicó junto al de Joan Pascual i Ramón Ausió el proyecto para remodelar el Camp Nou.

El encuentro ha tenido lugar en horas antes de la inauguración de la oficina de Nikken Sekkei en Barcelona. Nikken Sekkei es el primer estudio de arquitectura e ingeniería japonés que abre una sede en el continente europeo.

A la inauguración de este oficina asistirá el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner; la vicepresidenta responsable del Área Económica, Susana Monje; el miembro de la Junta Directiva y Comisionado del Espacio Barça, Jordi Moix y el director del Área Patrimonial del FC Barcelona, William T. Mannarelli.

Por parte de Nikken Sekkei asistirán su presidente y CEO, Tadao Kamei, y el cónsul general de Japón, Naohito Watanabe.

La inauguración, en la que se servirá un cóctel, tendrá lugar este lunes en el restaurante The Garden del hotel Fairmont Juan Carlos I.

El Espai Barça será un complejo deportivo de gran magnitud que se integrará armónicamente en el barrio de Les Corts, con un Estadio con todos los adelantos y capacidad para aproximadamente 105.000 espectadores, con un Nuevo Palau moderno, flexible y con capacidad para 12.500 espectadores.

FCB Club: Josep Maria Bartomeu rep el president... por fcbarcelona