FC Barcelona

Bartomeu: "Queremos que Neymar se retire en el Barça"

Josep Maria Bartomeu salió al paso de los rumores sobre el posible interés del Manchester United en fichar a Neymar dejando claro que el Barça no se plantea traspasar al brasileño

El presidente Josep Maria Bartomeu está dispuesto a seguir batallando por el caso Neymar

Josep Maria Bartomeu quiere que Neymar siga muchos más años en el Barça / sport

SPORT.ES

El presidente barcelonista expresó su deseo de que Neymar desarrolle toda su carrera deportiva en el Barça: "Dentro de unos meses hablaremos de su renovación. Debe seguir, no sólo tres años, sino cinco o diez más. No queremos que Ney se marche, es joven y queremos que se retire aquí", declaró en una entrevista al programa 'El Club de la Mitjanit', de Catalunya Ràdio.

Bartomeu no quiere oír hablar de ofertas por el '11' azulgrana, a pesar de que en Brasil y en Inglaterra se especula que el United estaría dispuesto a pagar incluso los 190 millones de euros de su cláusula de rescisión. Una cantidad nunca vista en la historia del fútbol.

El máximo dirigente azulgrana, asimismo, descartó realizar nuevas incorporaciones si no surgen contratiempos de última hora: "Si no hay ninguna lesión grave, no haremos ningún fichaje más este verano", afirmó.

Bartomeu se mostró convencido de que Messi conquistará este año su quinto Balón de Oro este año: "Todo parece indicar que Leo ganará todos los premios individuales". Y deseó suerte a Pedro en su nueva etapa en el Chelsea, vaticinando además que el canario "volverá algún día al Barça".