fc barcelona

Bartomeu se pronuncia sobre el supuesto interés del Manchester United en Luis Suárez

Josep Maria Bartomeu comentó el interés del Manchester United en Luis Suárez del que la semana pasada se hizo eco la prensa inglesa

Bartomeu recordó que ya están negociando la renovación de Suárez

Bartomeu recordó que ya están negociando la renovación de Suárez / sport

Sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se pronunció sobre las informaciones aparecidas en la prensa inglesa hace una semana, sobre la supuesta oferta multimillonaria que estaba preparando el Manchester United para seducir a Luis Suárez.

En declaraciones a Sky Sports, el dirigente azulgrana dejó claro que el futuro del delantero uruguayo está en Barcelona. 

Bartomeu no restó veracidad a las informaciones, pero se limitó a comentar que el jugador es feliz en Barcelona y que el club está preparando su renovación.

"Leemos, oímos y vemos este tipo de  noticias en la prensa, pero por supuesto, nuestro interés principal es que Suárez sea feliz en Barcelona", dijo Bartomeu. 

El presidente recordó que "estamos negociando para alargar su contrato con el Barça porque él es uno de los jugadores por el que vamos a hacer un gran esfuerzo, porque sigue siendo joven, tiene visión y mucha ambición".

Bartomeu, que consideró al uruguayo "el mejor delantero centro en Europa", quiso insitir en la idea de que el jugador es feliz en Barcelona, jugando en el club que había querido jugar siempre. 

"Es feliz en Barcelona y junto a Leo Messi y Neymar son un tridente muy peligroso", concluyó dando por zanjado el tema.