Bartomeu se pronuncia sobre el fichaje de Coutinho

SPORT.es

Aprovechando la previa del clásico entre Barça y Madrid en Miami, el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu concedió varias entrevistas a medios estadounidenses como beINSports, Univisión y ESPN, donde habló con rotundidad de la posibilidad de que Neymar Jr. fiche por el PSG si el club galo paga la cláusula de rescisión del brasileño.

Pero más allá del gran nombre propio de la actualidad azulgrana, el dirigente culé también se refirió a alguna de las operaciones de mercado en las que está involucrado el Barça, como por ejemplo, la de Coutinho. Al ser preguntado por el futbolista del Liverpool, Bartomeu aseguró que no puede ni desmentir ni confirmar las negociaciones existentes. "Es jugador del Liverpool y yo tengo mucho respeto por el Liverpool. Lo que hacemos en verano es ser muy discretos en todo, así que no podemos ni confirmar ni desmentir nada. Es un trabajo de los técnicos", afirmó.

Lo que sí que hizo Bartomeu es confirmar que, más allá de que se marche o no Neymar, el Barcelona trabaja en reforzar la plantilla. "Vendrán más jugadores, uno en el medio, seguro", avanzó el presidente.