Bartomeu: "Por supuesto que hay Messi para rato"

Así luce Messi con los seis Balones de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro / @francefootball

SPORT.es

Leo Messi recogió este lunes su sexto Balón de Oro en una gala celebrada en París. En su discurso, el argentino reconoció que, inevitablemente, se va acercando su retirada de los terrenos de juego pero que "ahora debo disfrutar". El argentino cumplirá 33 años el próximo mes de junio, aunque su fútbol sigue maravillando en el Camp Nou.

Estas palabras de Messi provocaron multitud de reacciones, sobretodo de aquellos que intentan crear incertidumbre alrededor del futuro más inmediato del jugador azulgrana.

Tras la gala, el mismo futbolista, en la zona mixta, fue muy contundente sobre su futuro: "La gente del Barça me conoce y sabe que no hay ningún tipo de problema con esos temas más allá de lo que diga un contrato. Lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma o cualquier papel, así que por ese tema no hay ningún problema, quiero estar bien mientras esté en el Barça".

A la llegada de la expedición culé a Barcelona, Josep Maria Bartomeu atendió a los medios de comunicación y mandó otro mensaje más de tranquilidad alrededor del futuro de Messi

"Hablo muchas veces con Leo y sé que le queda todavía mucho por jugar. Además tiene contrato y va a jugar muchos años más", dijo el presidente azulgrana. 

Preguntado por la renovación del '10' (acaba contrato en 2021), Bartomeu fue más precavido. "Esto es otra cosa. Hoy disfrutamos de este Balón de Oro, el sexto, y yo creo que habrá muchos más. Estoy muy contento. Por supuesto que hay Messi para rato", finalizó.