Bartomeu, ponente en la ceremonia de graduación de la OBS Business School

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en un momento de su intervención

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en un momento de su intervención / FC BARCELONA

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, informa el departamento de prensa de la entidad azulgrana, ha participado en "la ceremonia de graduación de la OBS Business School, la prestigiosa escuela de negocios 100% online", de la que ha sido padrino de excepción.

Agrega la información que "Bartomeu ha realizado una ponencia en que ha aportado su visión internacional de las claves del éxito profesional y personal i el impulso hacia el futuro y la innovación desde la experiencia de empresario y presidente de un club de la magnitud del FC Barcelona".

Intervino ante más de 2.800 personas

En la ceremonia, celebrada en el Auditori de Barcelona, asistieron más de 2.800 personas, entre las cuales los 700 alumnos de 30 titulaciones de distintos másters, que proceden de 72 países de los cinco continentes.

Informa el Barça también que "en el acto estuvieron presentes el CEO de Planeta Formació i Universitats, Carlos Giménez, el CEO de OBS Business School, Óscar Aguer, el decano de Economia i Empresa de la Universitat de Bracelona, Ramon Alemany, el secretario general de OBS Business School, Jorge Irigaray, y la decana de OBS Business School, Casilda Güell.

Bartomeu, continúa la nota, "ha hablado de su experiencia personal y profesional como empresario del sector de ingeniería y de las infraestructuras como socio fundador de Adelte, empresa líder mundial del sector portuario en la fabricación y comercialización de pasarelas para viajeros".