Bartomeu se plantea viajar a Bilbao para apoyar al equipo

Bartomeu, días de decisiones

Bartomeu, días de decisiones / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Josep Maria Bartomeu se plantea viajar mañana a Bilbao para apoyar al equipo en el trascendental Athletic-Barça de cuartos de final de Copa que se disputará en San Mamés a partir de las 21.00 horas.

El club quiere proyectar una imagen de unidad tras el tsunami de ayer entre Abidal y Messi. Una tormenta que Bartomeu está tratando de apagar sin tomar medidas drásticas.

Y es que, a pesar de que desde ayer se especula con la posibilidad de que el secretario técnico dimita o sea destituido,  la intención de Bartomeu es que Abidal siga en su cargo.

Esta tarde, una vez regrese de su viaje de Bruselas, está previsto que Bartomeu y Abidal se reúnan para tratar de reconducir la situación. El presidente azulgrana ya ha podido hablar esta mañana tanto con Messi como con el secretario técnico. Y tras conversar con ellos ha quedado más tranquilo.

También Setién ha contribuido a la calma con una rueda de prensa en la que ha sido mostrado convencido de las posibilidades del equipo. Y ha esquivado toda la polémica entre Messi y Abidal.

Setién ha insistido que se centra en lo que puede controlar y no ha querido profundizar sobre el cruce de declaraciones.