Bartomeu: "Es un paso importante pero quedan 21 puntos en juego"

Pues no...Aún no lo habíamos visto todo de Messi

 La sutileza del argentino tuvo premio en un gol con el que dejó claro que esta Liga es del Barça / LALIGA

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, reconoció este sábado que su equipo dio "un paso muy importante" en la pelea por la Liga tras tumbar al Atlético de Madrid (2-0) aunque avisó de que "hay que seguir peleando". 

"Hay que seguir luchando porque todavía quedan 21 puntos en juego, siete partidos, y el Atlético es un gran equipo, que lucha hasta el final y que no se va a rendir", dijo tras el partido.

"Los once puntos son una buena diferencia, la hubiéramos firmado en verano", concedió Bartomeu, que también reconoció que la expulsión de Diego Costa "condicionó el partido". 

"No es casual que el Atlético esté segundo, es un gran equipo y nos ha costado mucho superarlos, solo hemos podido marcar goles al final del partido", añadió. 

Sobre la posibilidad de ganar el triplete, el presidente dijo que "más que soñar, trabajamos para ello, por lucha, ilusión y ganas no será; hay la posibilidad de hacer otro gran año". 

la lección de roma

Bartomeu también destacó que "todos aprendimos mucho de lo que sucedió el año pasado en Roma" cuando se refirió al próximo reto del Barça, el choque de Champions ante el United, "un equipo que está yendo de menos a más a lo largo de la temporada". 

Sin embargo, Bartomeu no quiso referirse a Griezmann, silbado por el público del Camp Nou. "Nunca hablamos de jugadores de otros equipos, aunque estén saliendo muchos nombres en la prensa, queremos centrarnos en la competición". 

Nos gustaría un triplete pero es muy difícil. Soñamos y trabajamos para ello. Estamos en abril, a ver el 1 de junio. Lucha, ilusión y ganas. Hay una posibilidad dehacer un gran año. Animarles cada partido