Bartomeu participa en la London Business School

El presidente trató el actual impacto social y económico del FC Barcelona en todo el mundo

Fue protagonista del ciclo de sesiones online de la reconocida escuela de negocios

El Barça se entrena con visita de Bartomeu | FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, participó ayer en un ciclo de sesiones organizadas por la London Business School, en colaboración con el Sports Business Club.

Sport.es

Lo hizo a través de una videoconferencia y con un discurso enfocado a la parte menos deportiva del club. Bartomeu ahondó en el modelo del club y teniendo en cuenta los rasgos que lo convierten en 'Més que un club'. 

Bajo el título de 'La tertulia with Josep Maria Bartomeu', el presidente azulgrana habló de la parte más económica del deporte y del impacto que está teniendo la pandemia.

Bartomeu explicó así la estrategia del club para convertirse en una marca global:

“La estrategia que hemos seguido desde el FC Barcelona para extender nuestra marca a nivel global ha sido a partir de un gran equipo de fútbol mundialmente conocido y trasladando nuestra esencia a través de las Barça Academies, que cuentan con más de 45.000 niños en todo el mundo, y las diferentes acciones y acuerdos desarrollados por la Fundación Barça, así como a partir del resto de actividades generadas desde el Club, como es el caso del Barça Innovation Hub o de Barça Studios”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil