"Bartomeu no tiene más remedio que seguir"

Bartomeu: "Hay decisiones que ya traíamos pensadas que ejecutaremos"

Bartomeu: "Hay decisiones que ya traíamos pensadas que ejecutaremos" / MOVISTAR

SPORT.es

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona (2000 - 2003), mostró toda su tristeza como entusiasta seguidor barcelonista, después de la debacle sufrida por el Barça en la Champions contra el Bayern Múnich (2-8).

En declaraciones a la Cadena SER, Gaspart echó, no obstante, un cable al actual presidente de la entidad blaugrana, Josep Maria Bartomeu, en la cuerda floja tras la goleada sufrida en Lisboa en la máxima competición europea.

"Bartomeu tiene que demostrar que quiere al Barcelona como el que más y asumir su situación como presidente. Debe seguir, porque no tiene más remedio", advirtió.

"Es como aquella noche en Sevilla, que todo el mundo decía que tenía Núñez que dimitir y después nos dio muchos éxitos", recordó Gaspart confiando en el futuro azulgrana.

"MAÑANA VUELVE A SALIR EL SOL"

En cuanto a las manifestaciones, siempre claras y contundentes, de Gerard PiquéGaspart no estuvo de acuerdo con el central azulgrana en su totalidad. 

"En lo que Piqué se refiere a su persona, no estoy de acuerdo. Piqué es patrimonio del Barcelona y tiene años por delante. Hay un fútbol base fuerte y jugadores veteranos con calidad inmensa, como Leo Messi con una calidad inmensa, y les pueden dar muchos éxitos al Barcelona. Vamos a pasar página y no a vivir la calentura de esta noche, porque hay que aguantar la tormenta", manifestó.

Joan Gaspart hizo, por último, una llamada a la reflexión: "Conozco a Gerard desde niño y también tiene que reflexionar, sobre todo en los goles que nos han metido. Se ha dejado llevar más como barcelonista que como jugador. Quizá mañana, si puede coger el sueño, verá que esta noche es muy triste, pero que el Barça no va a desaparecer, ni el sentimiento tampoco por una noche así. Mañana vuelve a salir el sol".