Bartomeu: "No hay ninguna cláusula que libere a Quique Setién a final de esta temporada"

El dirigente blaugrana aclaró que el único condicionante en el contrato del técnico cántabro viene dado por las elecciones del año 2021

El máximo dirigente del FC Barcelona ofreció una entrevista exclusiva a SPORT con motivo de la Festa de l'Esport Català

 Bartomeu zanjó en exclusiva para SPORT uno de los puntos más polémicos del fichaje de Setién | Laia Cervelló / Maite Jiménez

Josep Maria Bartomeu negó que en el contrato de Quique Setién, firmado hasta el 30 de junio de 2022, exista una cláusula por la que se pueda rescindir el acuerdo al finalizar la temporada 2019/20. El presidente del FC Barcelona concedió una entrevista exclusiva a SPORT realizada por nuestro subdirector Albert Masnou con motivo de la Festa de l'Esport Català, y aclaró este punto sobre el futuro del flamante técnico azulgrana.

SPORT.es

Una de las incógnitas en torno al fichaje de Quique Setién era si el futuro del técnico cántabro estaba condicionado de alguna forma el próximo 30 de junio. ¿Al final de esta temporada hay alguna cláusula que pueda liberar a Quique? Así respondió Bartomeu:

"No, (Quique Setién) tiene contrato por dos años y medio y se puede liberar en el 2021"... "Quique Setién ha firmado por dos temporadas y media y ya he explicado que hay elecciones en el 2021 y (en ese momento) sí que habrá una cláusula ahí según la cual, si el nuevo presidente quiere cambiar el entrenador, puede cambiar el contrato de Quique Setién. Pero ha firmado por dos temporadas y media". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil