Bartomeu: "No hay motivos para suspender el clásico"

Bartomeu, durante la entrevista

Bartomeu, durante la entrevista / CATALUNYA RÀDIO

SPORT.es

A Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguró durante la entrevista que esta mañana concedió al programa 'El suplement' de Catalunya Ràdio que no hay motivos para volver a suspender el clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

El máximo dirigente barcelonista apuntó que "no estoy preocupado" por los actos reivindicativos que pueda organizar Tsunami Democràtic con motivo del partido Barcelona-Real Madrid. "Pienso que hacer un acto reivindicativo durante un partido de fútbol de forma cívica y serena es compatible. No veo problema en hacer el partido y este acto pacífico. Además, el socio del Barcelona ya sabe que tiene libertad de expresión, de movimiento, de poner pancartas reivindicativas... No hay restricciones, sea quien sea. Sin insultar, el socio podrá venir a mostrar su reivindicacion. El Camp Nou es un estadio en el que siempre nos hemos reivindicado de forma pacifica", mantuvo Bartomeu.

Por este motivo, el presidente blaugrana dejó claro que "creo que en este caso no hay motivos para suspender el partido. Es un clásico, es un partido importante. Estamos en un momento excepcional de la historia de Catalunya y el Barcelona ya se ha manifestado en contra de cosas con las que no estamos de acuerdo".