Bartomeu: "Neymar es del PSG y respetamos mucho a este club"

Neymar llega sonriente a la concentración del PSG en China

 El astro brasileño se reencontró con sus compañeros con su futuro totalmente en el aire / sport

sport.es

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no quiso entrar a comentar el futuro de Neymar en una entrevista concedida a Radio Montecarlo. El máximo dirigente blaugrana lanzó balones fuera para no complicar una operación retorno difícil. "En verano leo mucho los periódicos y se dicen muchas cosas. Aquí lo único claro es que Neymar es un jugador del PSG y nosotros respetamos mucho al PSG. En este caso no hay mucho más que decir".

Bartomeu también explicó la decisión del Barça en firmar a Griezmann este verano. "Griezmann es uno de los cinco o seis mejores jugadores del mundo. Eso ya lo sabíamos. Surgió la posibilidad de traerle y no lo dudamos. Nosotros debemos pensar también en la era post-Messi y hay que intentar hacer un futuro con los mejores jugadores posibles".

Bartomee está liderando este verano todas las negociaciones de fichajes y está dispuesto a realizar una inversión récord en sus últimos años de mandato. El objetivo es que el equipo tenga opciones reales de conseguir la Champions, un título que el club tiene entre ceja y ceja desde hace bastantes años.