Bartomeu y Masferrer pasarán la noche en comisaría; Ponti y Grau, en libertad

El jefe de los servicios jurídicos y el CEO del club han salido de la Comisaría de Travessera de les Corts esta tarde-noche

El ex presidente y el jefe de gabinete de presidencia quedan detenidos

Román Gómez Ponti sale de comisaría sin declarar

Román Gómez Ponti sale de comisaría sin declarar / David Ramírez

Daniel Guillén

El jefe de los servicios jurídicos y el CEO del FC Barcelona, Román Gómez Ponti y Òscar Grau, han sido puestos en libertad esta tarde después de que los Mossos d'Esquadra les detuvieran esta mañana junto a Josep Maria Bartomeu y Jaume Masferrer en el marco de la investigación del "Barçagate".

Román Gómez Ponti ha sido trasladado esta misma tarde, junto a Òscar Grau, a la comisaría de Travessera de les Corts después de que fuera sometido a un interrogatorio en las dependencias del club. El responsable de los servicios jurídicos y el CEO del club, que presuntamente habrían tenido constancia de las actuaciones de la Junta Directiva, han abandonado las dependencias policiales esta noche.

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club, y Jaume Masferrer, jefe del gabinete de presidencia, pasarán la noche en comisaría y mañana por la mañana serán puestos a disposición judicial.

Durante la jornada, desde SPORT hemos seguido minuto a minuto la evolución del caso y así os la hemos contado.