Bartomeu: "Los culés empezamos la temporada con muchas ilusiones y con buenos resultados"

Bartomeu: "Una Champions es una Champions y se la merecen"

Bartomeu: "Una Champions es una Champions y se la merecen" / FC Barcelona

SPORT.es

Este domingo ha terminado siendo un muy buen día para el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Una de las secciones del club, la del fútbol sala, ha conquistado la Champions League, la tercera en el palmarés de la sección, por lo que el presidente lo ha celebrado con la afición.

“Estoy muy feliz  y muy contento por todos los culés. Una Champions es una Champions y los jugadores se la han merecido con su esfuerzo. Quiero agradecer a Andreu y a su cuerpo técnico por el trabajo en esta temporada extraña”, dijo Bartomeu a Esport3 tras el partido.

En la pequeña entrevista, el presidente habló también de otras secciones del club, como el del primer equipo de fútbol masculino.

En fútbol hay un equipo joven y con ilusión, que nos dará muchas alegarías. En baloncesto también se han empezado con buenos resultados, y en el fútbol femenino. Los culés empezamos la temporada con muchas ilusiones y con buenos resultados”, comentó.

Con un voto de censura a punto de tirar adelante, Bartomeu celebró el que puede ser uno de sus últimos títulos al frente del club azulgrana: “Estoy feliz. La sonrisa que tengo ahora es la que tendrían que tener todos los culés en la boca en estos momentos.”

“Ya hace años que en esta junta tuvimos la iniciativa por apostar por el fútbol sala, y ganamos ya la Champions en 2012 y 2014, y ahora esta tercera. El hecho de ganar la Champions, además, nos permite jugar una nueva la próxima temporada. Esperamos que esta temporada atípica podamos ganar dos Champions”, concluyó el presidente del Barça.