Bartomeu insinúa que Coutinho no cobra más que Busquets

Busquets es una pieza clave del Barça

Busquets es una pieza clave del Barça / EFE

Sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha referido a la situación de Sergio Busquets en una entrevista a 'Els Matins' de Catalunya Ràdio y a la posibilidad de que el jugador haya pedido una mejora. 

Bartomeu ha dejado entrever que no cobra menos que Coutinho, uno de los últimos en llegar a la plantilla. "Yo no puedo desvelar estos datos, pero si lo mirásemos, quizás nos equivocaríamos y yo esta afirmación no la haría nunca [que Coutinho cobra más que Sergio Busquets], aunque no se trata de eso".

El presidente azulgrana ha asegurado, asimismo, que trabajan en una mejora para que el futbolista, que tiene contrato hasta el 20121, se sienta cómodo.

"Es un jugador muy importante para nosotros y no puedo explicar qué estamos haciendo en su caso, pero es determinante para nuestro juego y lo quieren los técnicos y los aficionados".

En este sentido, cree que se trata de un caso parecido al de Iniesta, de ahí que se imagine un adiós al club en el futuro similar. "La verdad es que salir del Barça como lo hace Iniesta es brutal y me gustaría que Busquets tuviera algo igual".