Bartomeu, insignias y Espai Barça en el 61º aniversario del Camp Nou

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el acto de este lunes en el Auditori 1899

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el acto de este lunes en el Auditori 1899 / FC Barcelona

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asistido este lunes, festividad de la Mercè, patrona de la ciudad condal, al último acto de entrega de las insignias de oro del Club a los socios que este 2018 cumplen 50 años de fidelidad a los colores azul y grana.

El acto se ha celebrado en el Auditori 1899 y se ha enmarcado dentro de los eventos institucionales que ha llevado a cabo el FC Barcelona en sus instalaciones. El presidente ha estado acompañado por el vicepresidente Jordi Cardoner.

Bartomeu, en declaraciones a la página web del FC Barcelona, ha asegurado que "con este acto celebramos vuestros 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en aquellos momentos difíciles donde ser del Barça no era muy bien visto por algunos sectores, todos vosotros fuisteis valientes y ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club, que poco a poco, y con el esfuerzo de todos, ha logrado una posición privilegiada y se ha situado entre los clubes más importantes del mundo".

Ha agregado, en el día que el Camp Nou cumplía 61º de su inauguración, que "tenemos que estar muy agradecidos a nuestro estadio, pero también muy ilusionados de cara el futuro, porque estamos a las puertas de vivir su remodelación dentro del proyecto del Espai Barça".