Elogios a Leo

Bartomeu: "Hicimos un equipo alrededor de Messi, es nuestro líder"

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu elogió a Leo Messi, valoró la llegada de un nuevo director deportivo y mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo tras concluir la primera vuelta de la Liga BBVA

Bartomeu elogió a Messi tras el Depor-Barça

Bartomeu elogió a Messi tras el Depor-Barça / sport

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu no perdió este domingo la oportunidad de elogiar a Leo Messi a la conclusión del Deportivo-Barça tras la enésima exhibición del crack argentino con un nuevo 'hat trick'.

Bartomeu destacó en declaraciones a Canal+ que Messi "es el mejor, nuestra estrella" y reivindicó que "hicimos un equipo a su alrededor". "Es nuestro líder", sentenció.

El presidente azulgrana sacó pecho tras la primera vuelta del equipo y recordó que en verano hubieron muchas llegadas. "Estamos satisfechos por esta primera vuelta porque han venido muchos jugadores nuevos y el equipo aún está creciendo", declaró.

Bartomeu también abordó el tema de la dirección deportiva y remarcó que no hay prisas en reforzar ese cargo estratégico. "Habrá un director deportivo pero no tenemos prisa por encontrarlo", explicó, recordando que "no podemos fichar este verano".